miércoles, 23 de octubre de 2013

Luces en la ciudad

¿Conoces el Cento Arrupe y lo que a ti como joven puede ofrecerte?
Hoy nos encontramos con jóvenes que buscan y que lo hacen de corazón. Se hacen preguntas sobre su proyecto de vida y la persona de Jesús a quien se van vinculando de un modo más personal y consciente.

El Espacio para Jóvenes en el Centro Arrupe surge como respuesta a esa búsqueda que necesita ser acompañada grupal y personalmente.
La espiritualidad ignaciana inspira el modo de ayudar a que los jóvenes que participan en este Espacio vayan creciendo en la fe y buscando cuál es su vocación

Más infomación en : http://www.centroarrupevalencia.com/espacio-jovenes/



Dentro de las actividades que presenta el centro Arrupe se encuadra Luces en la ciudad, un encuentro para jóvenes que este año se celebrará el sábado 9 de noviembre.

Para la edición  2013-2014 quieren poner el acento en un mensaje positivo sobre la vida del propio joven. En él hay un potencial de luminosidad, de abundancia de luz que no siempre reconocen ellos mismos ni los adultos que les acompañamos. Partir del reconocimiento de dicha luminosidad es condición de posibilidad para crecer.

Nos proponen dos experiencias:
Reconocer la luminosidad que hay en la vida del joven.
Identificar que hay luces y luces: luces que orientan y luces que desorientan



















¿Dónde se realiza el encuentro de Luces en la ciudad?

¿Dónde se realiza el encuentro de Luces en la ciudad?
Como en ediciones anteriores, el encuentro se celebra en el Centro Arrupe (Jesuitas-Valencia). Gran Vía Fernando el Católico, 78 Tlf. 963 92 50 01  

¿Cuál es el horario?

¿Cuál es el horario?
17 h. Acogida / 18 h Talleres / 19'30 h Eucaristía / 21 h Cena solidaria / 22'30 h Concierto  

¿Cuál es la fecha del encuentro?

¿Cuál es la fecha del encuentro?
El encuentro de la X edición de Luces en la ciudad se celebrará el sábado 9 de noviembre de 2013.  

¿Qué es la cena solidaria?

¿Qué es la cena solidaria?
Como en ediciones anteriores, puedes adquirir el ticket para la cena solidaria por 5 euros. La cena incluye bocadillo y botella de agua. Lo recaudado irá destinado a un proyecto solidario con la Iglesia en Siria. A lo largo del encuentro podrás comprar tu ticket.  

¿Hay que pagar?

¿Hay que pagar?
La participación en el encuentro de "Luces en la ciudad" es gratuito.  

¿Es necesario inscribirse?

¿Es necesario inscribirse?
La inscripción nos facilita la organización del encuentro. En esta página web encontrarás un formulario para la inscripción individual o de grupos.  

¿Cuál es la edad para participar?

¿Cuál es la edad para participar?
Esta es una de las preguntas que se nos hace más frecuentemente. Luces en la ciudad está pensado para adolescentes a partir de 3º de la ESO. En ocasiones nos hemos encontrado con adolescentes de 12 ó 13 años y la experiencia les queda grande. Es mejor esperar a que sean un poco más mayores.