jueves, 3 de julio de 2014

II ENCUENTRO EN GALAPAGAR CONSTRUYENDO LA CATEDRAL

                                     Profesores de nuestra Escuela con las javerianas Ana María y Ángela

Durante los días 30, 1 y 2 los profesores de las Escuelas Javerianas de Barcelona, Madrid, Portugalete y Valencia hemos disfrutado de un II encuentro en La Casa de Espiritualidad Santa María de Galapagar, pensando, ampliando horizontes, compartiendo la Escuela que queremos ser, nuestra Misión educativa.
Los equipos de Pastoral de los cuatro centros hemos dado gracias por el curso 2013-2014, en el que el lema "Hoy puede ser es un gran día" se ha convertido en una constante.

Tenemos ya nuevo lema para el curso 2014-2015.  El equipo de pastoral de la Escuela y todos los miembros de la comunidad educativa seguiremos en el nuevo curso ilusionados, preocupados e implicados en la formación en valores que transcienden la capacidad humana: Amor incondicional, Gratuidad, Igual dignidad de todos los seres humanos, Educación integral, Coherencia...

Durante estos días también hemos tenido ocasión de encontrarnos con Ana María, Ángela, Mª Carmen y Consuelo, javerianas con las que tan buenos momentos compartimos en Valencia y que son para nosotros un referente de vida con los jóvenes, desde ellos y por ellos.
Contentos y ya de nuevo en Valencia os deseamos
                                                      ¡Feliz Verano!