sábado, 13 de diciembre de 2014

CAMPAÑA DE NAVIDAD


¿Te apuntas al viaje de una Navidad solidaria?
La pasada semana comenzábamos los preparativos para la campaña de Navidad, reflexionando sobre el verdadero sentido de la Navidad. Es tiempo de esperanza, de alegría, de comidas con la familia, con los amigos, de celebrar contentos que Dios se hace hombre, y viene a encontrarse con nosotros.... pero Navidad es para todos y no podemos celebrarla quedándonos tranquilos mientras hay personas que carecen incluso de lo necesario, por eso es tan importante que seamos solidarios. Con vuestros vídeos, carteles, trabajos, fotos, manualidades.. habéis manifestado el deseo de compartir, recogiendo alimentos, sacos, mantas, dinero. 

El martes 16 comienza el Mercadillo solidario con la colaboración de los alumnos de Comercio (encargándose de la venta y ambientación) y Farmacia (con la realización de productos para su venta). Estará abierto en los recreos durante los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. El dinero que se recoja se destinará a la parroquia de Sta. Marta. 
En la Operación KG. podéis traer alimentos no perecederos. El año pasado superamos nuestra meta de 500 Kg. ¿Por cuánto más lo haremos este año? Lo que se recoja se repartirá entre el Economato de San Lázaro y Amigos de la calle. 

También podéis traer mantas y sacos de dormir para la Asociación Amigos de la calle.