miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015



En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de la campaña de Navidad para este curso, cuyo lema escogido ha sido: Soñamos con construir... una Navidad para TODOS.

En esta campaña, nuestra comunidad educativa llevará a cabo diversas actividades enmarcadas en la campaña, apoyando las tareas de diversas instituciones. En primer lugar, participaremos en la campaña Más que una flor de la Fundación Novaterra, apoyando así su labor.


Desde el martes 15 de diciembre tendrá lugar el Mercadillo Solidario del Xavier, en el que los alumnos y profesores de diversos ciclos formativos participarán en la venta de productos realizados en clase y de otra índole, con el objeto de fomentar el desprendimiento y la generosidad de todos.

También, y un año más, pondremos en marcha la operación KG, en la que trataremos de superar los más de 500 kg de comida que logramos reunir el curso pasado para el Economato San Lázaro y la Asociación Amigos de la Calle.


Ya por último, en estas semanas de frenética ayuda a los más desfavorecidos, recogeremos mantas, sacos de dormir y zapatillas para apoyar la labor de Amigos de la Calle,


¡Esperamos contar con todos vosotros!